lunes, 31 de agosto de 2009

"Vida de Perro", para Amnistía Internacional.

Este comercial trata sobre la rapidez con que la injusticia social está creciendo en Europa (pero me parece que abarca un poco más que sólo Europa). Hecho por la agencia Fuel de Lisboa, Portugal, para Amnistía Internacional que como ellos dicen, son un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean una realidad para todas las personas.

Protagonizado por dos estrellas, el perro que aparece en el vídeo es uno de los "animales actores" más solicitados en Europa, y la voz de locución aportada por el actor portugués Joaquim de Almeida.

Es un buen mensaje que deberíamos tomar en cuenta, en estos tiempos difíciles es bueno pensar y darnos cuenta que por más mal que nos encontremos siempre habrá alguien que esté en peores condiciones, así que si tenemos la oportunidad, es algo que todos necesitamos, bondad.

Amnistía Internacional se preocupa bastante por hacer llegar su mensaje a través de diversas campañas comunicacionales bastante buenas, así que es muy probable que vuelva a publicar algo sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario