domingo, 16 de mayo de 2010

Concursen y viajen al Festival Leones de Cannes


A la media noche del viernes, se lanzó el brief para la competición de 48 horas que hace nuevamente este año  YouTube para viajar y concursar en Cannes.


Tienen que crear un video para WaterAid, una organización global que trabaja para proveer agua potable, saneamiento, y educación higiénica. "Don´t let it drop" es la campaña que llama a los líderes mundiales que se apeguen a las promesas que hicieron en la reunión de la ONU: Millennium Develepment Goal del año 2000 sobre combatir la pobreza mundial, pero poniendo mayor enfoque en el agua.




Pero como el tiempo para subir el video es hasta hoy por la noche (ojalá algunos lleguemos), existe otra posibilidad de viajar a Cannes y ganar otros premios como dinero en efectivo.

MOFILM Cannes Lions Competition



MOFILM es una empresa que le permite a cualquier persona de cualquier parte del mundo demostrar su talento creativo a través de videos, para grandes marcas y con grandes premios.


Y en esta ocasión, hay que hacer un comercial las marcas de AT&T, Bud Light, Coke Light, Coke Zero, Kodak, Lego, Logitech y Nokia.


El primer lugar por cada marca viajará al Festival de los Leones de Cannes en junio próximo, además de premios que ofrece cada marca para sus concursantes.


Para más info entrar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario